¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Desafío Olímpico 2019 Escuela Básica Talca

por / Lunes, 01 julio 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-1

El lunes 24 de junio en nuestras dependencias, se realizó una reunión informativa  sobre elPrograma “Desafío Olímpico Talca 2019”. Iniciativa que desarrolla el  Desafío Levantemos Chile, en conjunto con el Ministerio del Desarrollo Social, Elige Vivir Sano, Universidad Santo Tomás y la Ilustre Municipalidad de Talca. La cual está destinada a 100 niños y niñas de 5to a 8vo básico de Establecimientos dependientes del Daem Talca y que tiene como objetivo acercar oportunidades a los niños y jóvenes para que exploren y descubran sus potenciales en diferentes disciplinas deportivas, tales como: Fútbol, Básquetbol, Gimnasia y un taller de iniciación a los deportes. También se busca empoderarlos por medio de las habilidades que se desarrollan en el deporte, para que puedan sobrepasar barreras y dificultades que se presenten en el transcurso de su vida.
Nuestra Directora Sra. Maritza Varela Rojas, acompañada de su equipo directivo recibió en esta reunión autoridades representantes de las instituciones que harán posible este programa, Seremi de Desarrollo Social Sr. Juan Eduardo Prieto, Jefe Daem Sr. Carlos Montero. Coordinadora Provincial Desafío Levantemos Chile Srta. María Francisca Díaz y  Coordinadora Extraescolar Daem Sra. Paula Rojas Carvajal. Además de coordinadores extraescolares, padres, apoderados y estudiantes de los Establecimientos Educacionales, Escuela Juan Luis Sanfuentes, Escuela Villa La Paz, Liceo de Cultura y Escuela Básica Talca.
El programa “Desafío Olímpico Talca 2019”, se desarrollará todos los sábados a partir del 27 de Julio y hasta Diciembre, en las instalaciones deportivas de la Universidad Santo Tomas, desde las 09:00 a 13:00 horas. Los participantes serán movilizados desde el sector donde viven al CAR UST y viceversa, también se les otorgarán colaciones saludables en cada jornada.

Desafío Olímpico 2019 Escuela Básica Talca

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

SUBIR