¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Jornada de reflexión y autocuidado con las asistentes de aula de la Escuela Básica Talca

por / Viernes, 05 julio 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-1

El dia jueves 04 de junio se realizó jornada de reflexión y autocuidado con las asistentes de aula de la Escuela Básica Talca, en actividad liderada por Encarga de Convivencia Escolar y Coordinador SEP, contando también con la presencia de nuestra Directora.
Se inició la jornada compartiendo un desayuno, para luego dar paso a un espacio de reflexión y autoconocimiento, donde se conversó sobre la labor e importancia de estas personas dentro del establecimiento, qué las llevó a dedicarse a esto y lo que más les gusta de su trabajo, analizando también fortalezas y debilidades. Interrumpiendo este trabajo con diferentes actividades para volver más lúdico el momento.
Además, se compartieron los desafíos y satisfacciones que ha traido para las asistentes el trabajar con nuestros estudiantes, donde destacan el aprendizaje constante que trae el trabajar en educación, pese a que cada vez son más los desafíos que deben sortearse.
En esta oportunidad, llegan a la conclusión de la importancia de la vocación, donde ellas se sienten realmente satisfechas y retribuidas con el cariño que les dan sus niños.

Jornada De Reflexión Y Autocuidado Con Las Asistentes De Aula De La Escuela Básica Talca

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

SUBIR