¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alumnos pertenecientes al taller de feria científica aprenden sobre energías limpias en actividad realizadas por empresa lipigas

por / Viernes, 05 julio 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-1

Alumnos del taller de feria científica del establecimiento asistieron a una charla medioambiental organizado por la empresa LIPIGAS. Esta charla se hizo efectiva el día martes 02 de julio en plaza de armas de nuestra ciudad.

 A través de diversas actividades como juegos didácticos; trivias; videos explicativos en realidad virtual; etc, los alumnos tomaron conciencia de cómo ciertas actividades del ser humano contaminan y dañan gravemente el medio ambiente. También evaluaron posibles soluciones y prevenciones para contrarrestar la contaminación, además de aprender sobre las energías limpias y renovables.

Con instancias como esta, el establecimiento pretende que la comunidad educativa se concientice y destaque en el área de educación ambiental, fomentando la participación activa en lo que respecta el cuidado del medio ambiente y a su vez también potenciar uno de nuestros cinco sellos educativos.

Alumnos Pertenecientes Al Taller De Feria Científica Aprenden Sobre Energías Limpias En Actividad Realizadas Por Empresa Lipigas

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
SUBIR