¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Biblioteca CRA

Biblioteca CRA

Imagen 1

Reconocimiento al mejor lector(a) del semestre.

Reconocimiento al mejor lector(a) del semestre.

ROCIO ALEJANDRA PERDOMO NUÑEZ DEL CUARTO AÑO A Ha sido seleccionada como la mejor lectora del semestre. Porque ha demostrado desarrollar un gusto por la lectura haciendo de esto un hábito dentro y fuera del establecimiento. Este premio es otorgado por la Biblioteca de la Escuela Básica Talca
Cuenta Cuentos de Biblioteca Cra

Cuenta Cuentos de Biblioteca Cra

Con motivo de finalizar las actividades de la semana del libro es que se realizó durante los recreos la actividad de contar cuentos a cargo de la coordinadora CRA con la ayuda de los estudiantes que quisieron pasar a delante a contar cuentos a sus compañeros.
Presentación Oficial de Biblitos

Presentación Oficial de Biblitos

Nuestra escuela consta con una biblioteca CRA activa y participativa del quehacer estudiantil, por este motivo se hace necesario constar con el trabajo de un grupo de niñas llamadas BIBLITOS que reflejan el contante amor por la lectura y sobre todo el esfuerzo y perseverancia por ayudar a todos los compañeros que visitan nuestra biblioteca facilitando así la disciplina, el préstamo de libro y la lectura de cuentos a los más pequeños. Ellas pertenecen a los cuartos años de nuestra Escuela. JOSEFINA SOLAR MELIZA RETAMAL DANAE SILVA FLORENCIA VALDIVIA TAMARA ALCAINO CATALINA SEGOVIA CONSTANZA ROJAS CAROLINA ROJAS JAVIERA VALLADARES MONSERRAT SEPULVEDA ANTONIA BENAVIDES SOFIA SOLIS Ellas se identificaran ante todos ustedes con su pañuelines, los cuales refleja los colores de nuestra cuncuna rayo de luna que habita en nuestra biblioteca. Muchas gracias

Concurso Poesía Infantil

La Biblioteca de nuestra Escuela Básica Talca invita a participar a todos sus alumnos en el Concurso de Poesía Infantil “A mi Escuela”. Este concurso tiene como objetivo fomentar la creación poética en nuestros estudiantes, quiénes a través de un poema podrán plasmar sus sentimientos y emociones. Esta iniciativa está enmarcada en la celebración de nuestro LXIII Aniversario de nuestra querida escuela.
Concurso “Dibuja a tu Profesor”

Concurso “Dibuja a tu Profesor”

Para celebrar el día del profesor la Biblioteca de nuestra Escuela convocan un concurso de dibujo muy divertido con el que vas a poder ganar premios. Si hay algo importante en la vida de cualquier niño o niña es la presencia de su maestro, ya que es una persona que resulta decisiva a la hora de formarte para tu futuro. Los maestros son personas extraordinarias que merecen toda nuestra admiración. Es por esto que haremos un reconocimiento a su gran labor. De ahí que sean los protagonistas de nuestro concurso.
SUBIR