¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Clinica Deportiva Español de Talca

por / Miércoles, 28 agosto 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-1

El Día martes 27 de agosto, recibimos en nuestras dependencias a los jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Español Municipal de Talca. Quienes, en conjunto con la Coordinación Extraescolar Daem y la Corporación Municipal de Deportes, han coordinado la ejecución de Clínicas Deportivas para la disciplina de Básquetbol, las cuales van en directo beneficio con la población escolar de Talca.

Esta iniciativa presenta los siguientes objetivos:

1.-Promover el básquetbol en los establecimientos municipales a través de Clínicas Deportivas en un programa a ejecutarse desde agosto a noviembre.

2.-Detectar talentos deportivos que puedan ser incorporados a las divisiones menores del Club Deportivo.

3.-Fomentar hábitos de vida saludables a través del deporte mejorando la calidad de vida de los estudiantes de la comuna de Talca.

En esta oportunidad participaron 30 estudiantes pertenecientes al Taller de Básquetbol de nuestra escuela. Los cuales realizaron diversos circuitos de habilidades, concluyendo con un entretenido partido de exhibición, bajo la mirada atenta de una gran parte de nuestros estudiantes ubicados en las graderías.

Agradecemos la iniciativa y la visita de nuestros representantes en el Básquetbol Nacional, el gran Club Deportivo Español Municipal de Talca.

Clinica Deportiva Español De Talca

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

SUBIR