¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Día Del Libro En La Escuela Básica Talca

por / Lunes, 29 abril 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-4

El Día Del Libro fue creado con el propósito de promover la Lectura, Publicación y los Derechos de Autor a nivel mundial.

En el Día del Libro como Equipo de Biblioteca queremos invitar a toda la Comunidad Educativa a seguir promoviendo, el hábito de la lectura en nuestros hogares para así se cumpla el objetivo de su creación que es primeramente combatir el analfabetismo, fomentar la cultura, rendir homenaje a los libros y autores y simplemente alentar a todas las personas a disfrutar el placer de la lectura.

Este año 2019 en la Escuela Básica Talca celebramos el Día del Libro con cuentacuentos, títeres y obras de teatro ofrecidas a los niños/as del primer ciclo y ejecutadas por alumnos de los 8°s básicos (segundo ciclo). También los días Jueves 25 y Viernes 26 se realizó en la Biblioteca de la escuela un “Cambalache de Libros” que consistió en que todos los niños traían de sus casas libros que ya habían  leído y los intercambiaban con sus compañeros. Fue una actividad muy amena ya que los niños se llevaban contentos a sus casas los libros elegidos por ellos mismos.

El Día Del Libro En La Escuela Básica Talca

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

SUBIR