¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Funcionarios de Escuela Básica Talca se unen a la “Campaña Paso a Paso 2019”.

por / Martes, 02 abril 2019 / Publicado enSin categoría
Sin-título-2

El día lunes 01 de abril La Directora de Escuela Básica Talca, Sra. Maritza Varela Rojas, encabezó el lanzamiento de la 5ta versión de la “Campaña paso a paso 2019”, que ejecutará el Comité Paritario del Establecimiento Educacional, en conjunto con la Mutual de Seguridad.

El enfoque principal de la Campaña es contribuir en la disminución de los accidentes ocurridos en el trabajo y en el trayecto por caídas de mismo y distinto nivel que afectan a los trabajadores, para lo cual el Establecimiento Educacional junto a sus trabajadores, deberán realizar diversas actividades preventivas, dichas actividades serán lideradas por el Equipo Directivo, Comité Paritario y el Asesor en Prevención de Riesgos, como facilitadores y contar con la activa participación de los funcionarios.

La primera actividad desarrollada por el CPHS fue lograr que todos los funcionarios se comprometieran a través de una acción preventiva que pudiesen desarrollar durante la jornada diaria, y además de participar activamente en las actividades próximas de la campaña.

La implementación de la campaña está planificada entre los meses de abril y junio, período en el cual se deben desarrollar diversas actividades preventivas.

Funcionarios De Escuela Básica Talca Se Unen A La “Campaña Paso A Paso 2019”.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
SUBIR