¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mesa de diálogo con Padres y Apoderados

por / Lunes, 04 diciembre 2017 / Publicado enSin categoría
Sin-título-1

El día jueves 30 de noviembre y en el marco del Plan de Mejoramiento Educativo (PME), se desarrolló la Mesa de Diálogo con Padres y Apoderados que fueron invitados por el Equipo Directivo y Profesores(as) Guías para participar de una instancia de conversación, en un ambiente cálido y de confianza, el que fue conducido por nuestra directora Sra. Maritza Varela Rojas.

En este espacio de diálogo los padres y apoderados, en su calidad de representantes de sus respectivos cursos, pudieron expresar sus percepciones respecto a las diversas acciones que se llevan a cabo en la escuela con la finalidad de entregar a todos los estudiantes experiencias significativas que les permitan desarrollarse en forma integral. Lo anterior, con el claro objetivo de recoger sus aportes y opiniones, las que permiten enriquecer y otorgar mayor pertinencia al proceso de mejora del año escolar 2018.

Escuela Básica Talca seguirá desarrollando acciones que permitan generar espacios que favorezcan la cercanía, diálogo y construcción mancomunada con los padres y apoderados de una cultura escolar caracterizada por una convivencia escolar sana y democrática.

Mesa De Diálogo Con Padres Y Apoderados

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
SUBIR