¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PAPINOTAS

por / Miércoles, 20 noviembre 2019 / Publicado enUncategorized
Anotación 2019-11-20 155728

Estimados apoderados

A partir del día de ayer 19 de octubre, Escuela Básica Talca cuenta con el sistema PAPINOTAS el cual es una herramienta de comunicación que promueve el involucramiento parental en el desarrollo escolar de niños y jóvenes, por el medio de la comunicación directa de la escuela a los apoderados a través de la tecnología ”mensajes SMS”, que permite que los apoderados sean una parte activa de la vida escolar y el desarrollo de su pupilos.

PAPINOTAS permite a los profesores y directivos enviar comunicaciones a los apoderados directamente a su teléfono celular “sin necesidad de internet” de manera efectiva, instantánea, masiva y personalizada.

Este sistema esta pensado para fortalecer y optimizar la relación de nuestra comunidad educativa con los padres y apoderados.

De esta forma nuestra escuela adhiere a nuevos tipos de procesos tecnológicos que permitirán una mejor integración de la comunidad estudiantil.

La información se dio a conocer a toda la comunidad estudiantil el día 19 de octubre en la reunión de padres y apoderados.

Manual de Uso Papinotas

SUBIR