¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Premiaciones en Olimpiadas Progrentis Internas y Nacionales

por / Jueves, 06 diciembre 2018 / Publicado enSin categoría
Sin-título-79

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”
En el marco del Plan de potenciar y fortalecer las destrezas en la comprensión de lectura. En la semana del 19 al 23 de Noviembre en nuestra comunidad de educativa de Escuela básica Talca se realizaron las olimpiadas de comprensión de lectura a nivel de Escuela.
Nuestra Directora y el coordinador de PROGRENTIS, profesor David Muñoz entregan los reconocimientos a los alumnos destacados en Olimpiadas Nacionales y a nivel de Escuela.
Cabe destacar a las alumnas campeonas en categorias ABC a nivel nacional de 4ª C ,Srta Sofia Gajardo Lemus y Romina Aravena Guerrero ,en categoria de logro avanzado.Cabe mencionar que su profesora tutora de plataforma progrentis es la sra.Ana Suarez.Mencionamos tambien que el alumno Dario Cofre Ibarra de 8ª B .obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en categoria de logro inicial. .Cabe mencionar que su profesor tutor de plataforma progrentis es el sr.David Muñoz.
Resaltamos ademas los estudiantes destacados a nivel de establecimiento:
En esta instancia el Primer lugar, a nivel de escuela lo obtuvo la alumna de 7ª A Valentina Olave Ramirez,en nivel avanzado con un puntaje de prueba 779 y programa on line terminado ,segundo lugar Max Rocha Morales de 7ª A en Nivel Intermedio con puntaje de prueba 559 y programa on line terminado ,tercer lugar Florencia Oliveros Chacana de 7ª A en Nivel Intermedio con puntaje de 535.y programa digital terminado. Cabe mencionar que su profesora tutora de plataforma Progrentis es la Sra. Jeannette Estrada R.
Mencionamos que nuestra escuela tiene una trayectoria de cinco años con el método visual Progrentis , que es una plataforma virtual reconocida como una efectiva herramienta educativa nacional e internacional de destrezas digitales que desarrolla el pensamiento creativo a través de la comprensión lectora. Este Programa, mejora la destreza y fortalece las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes, acorde con los tiempos que vivimos, en una Sociedad del Conocimiento, donde reina la tecnología y los medios digitales, y donde la velocidad de la información es inmediata e instantánea.
Nuestra comunidad educativa desea agradecer al encargado regional de Progrentis sr. Alejandro Rudolf, por brindarnos su apoyo y colaboración en este reconocimiento a los alumnos destacados ,quienes sobresalieron por su constancia en el trabajo diario que con esfuerzo tras esfuerzo logran alcanzar sus metas y también deseamos destacar a todos los Docentes en su rol de tutores de Progrentis por la motivación a sus alumnos, por aplicar nuevas estrategias de concentración para perfeccionar la destreza de la lectura comprensiva. Que permitieron procesar gran cantidad de información en un corto tiempo.
Cordialmente,
Progrentis de Escuela Basica Talca.

Premiaciones En Olimpiadas Progrentis Internas Y Nacionales

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
SUBIR