¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Primer Lugar en Segunda Versión del Torneo Spelling Bee Organizado por Colegio Santa Madre de Dios de San Rafael

por / Lunes, 19 noviembre 2018 / Publicado enSin categoría
Sin-título-74

Primer Lugar en la segunda versión del concurso de Spelling Bee, Organizado por colegio Santa Madre de Dios de comuna de San Rafael

El día Miércoles 14 de Noviembre 2018 en la Biblioteca del colegio Santa Madre de Dios de la Comuna de San Rafael los estudiantes de terceros básicos A,B,C y el estudiante del Taller de Spelling Bee, de Nuestra Escuela Básica Talca, a cargo de la profesora .Jeannette Estrada, participaron en la segunda versión del concurso de Spelling Bee en el colegio Santa Madre de Dios En esta instancia los estudiantes de terceros básicos :Srta:,Amira Araya Lepe.,Srta :Gabriela Morales Aravena,, Sr. Sebastián Landrian y el alumnos de Taller de Spelling Bee , Héctor Sazo Guerrero obtuvieron en equipo el primer lugar. Representando a nuestra Escuela Básica Talca.
Esta actividad contó con la presencia de un jurado de una generación de profesores egresados año 2017 de universidad Católica del Maule De igual manera, asistieron a la competencia establecimientos , de Educación básica de colegios particulares, De educación municipal pública .Mencionamos que el tercer lugar lo obtuvo colegio San Rafael y el segundo lugar lo obtuvo San Rafael school.
“Es muy importante que los niños de nuestras escuelas tengan acceso a un idioma como el inglés desde los primeros años de escolaridad. A través de estas actividades de Spelling BEE se busca desarrollar las habilidades personales y lingüísticas de los estudiantes por intermedio del deletreo de palabras en inglés en un tiempo preciso.. Se aprovecha así la plasticidad del cerebro y la capacidad de aprender rápidamente nuevos conceptos”
La competencia de “Spelling Bee” se realizó tomando como bases algunas de las normas de los concursos de Mineduc. Los beneficios de los concursos de deletreo incluyen: mejorar la ortografía, ayudar a los niños a comprender los sonidos que componen cada palabra, lo que por consiguiente permitirá mejorar la comprensión y el desarrollo de habilidades de estudio. Además, al participar en instancias donde pueden compartir con pares de otras escuelas, también desarrollan su autoestima, la comunicación y la oratoria

Cabe señalar y destacar nuestra historia de participación en estos Torneos y campeonatos. Año 2011 y 2012 Merito por participación en colegio Santo Tomas, Año 2013 segundo lugar Regional, organizado por el programa “El inglés abre puertas de MINEDUC.Año 2014, Tercer lugar En Torneo Interescolar organizado por colegio Santo Tomas, Año 2015,tercer lugar en Torneo Interescolar de C ST,año 2016, Primer y segundo lugar en Torneo Interescolar,CST ,Año 2017,merito por participación en CST,y año 2018,Primer Lugar en dos categorías ,en campeonato de Spelling bee organizado por colegio San Esteban. y Resaltamos también que este año obtuvimos primer lugar en la Décima versión de Spelling Bee organizado por colegio santo Tomas de Talca.Mencionamos además que también obtuvimos primer lugar en la segunda versión del Torneo de Spelling Bee organizado por Colegio Santa Madre De Dios de la comuna de San Rafael con estudiantes de tercero básico y séptimo.

Nuestra comunidad Educativa en conjunto con departamento de Inglés desean extender sus agradecimientos al Departamento de Inglés del Colegio Santa madre de Dios de Comuna de San Rafael, quienes nos invitaron este año a este concurso interescolar, pues estas experiencias enriquecen la formación integral que como establecimiento esperamos brindar a cada uno de nuestros estudiantes. También desean agradecer a los estudiantes y sus familias que con mucho esfuerzo, compromiso y entusiasmo dejaron nuevamente en alto el nombre de su nuestra querida comunidad Educativa. ESCUELA BASICA TALCA.
Cordialmente,
Departamento de Ingles de Escuela Básica Talca ,2018

Primer Lugar En Segunda Versión Del Torneo Spelling Bee Organizado Por Colegio Santa Madre De Dios De San Rafael

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
SUBIR