
El 1 de octubre se conmemora el Día del Asistente de la Educación y nuestra escuela lo celebró con un acto a cargo de los séptimos básicos, instancia en que se reconoció la labor que realiza cada uno de ellos en nuestra escuela. Con la entrega de un pequeño presente y la participación especial del profesor David Contreras junto a la big band, quienes les regalaron una hermosa interpretación musical se reconoció la labor fundamental y abnegada de nuestros asistentes de la educación en el proceso educativo de nuestros niños y niñas.
Posteriormente se compartió en un desayuno especial junto a la directora del establecimiento, Sra. Maritza Varela Rojas, su equipo directivo, de gestión y representantes del CGPA.
Con esta instancia buscamos reconocer la valiosa labor que desempeñan nuestros asistentes de la educación en el acompañamiento y apoyo a la formación de los estudiantes de escuela Básica Talca. Agradecemos profundamente su compromiso y el afecto con el que realizan su tarea, contribuyendo día a día al fortalecimiento de la educación en nuestro país.
¡Les deseamos un muy feliz Día del Asistente de la Educación!
