
El viernes 11 de mayo se celebró en nuestro país el Día del Estudiante, fecha en la que se reconoce el esfuerzo constante de nuestros estudiantes, quienes día a día dan lo mejor de sí para formarse como hombres y mujeres que sean un aporte en su vida futura.
Como cada año, nuestra escuela preparó una especial celebración para este día, con un entretenido show artístico de nuestros docentes, actividades lúdicas y de recreación para celebrar a nuestros niños y niñas. Cada curso se organizó para realizar un desayuno y con la colaboración de apoderados los estudiantes disfrutaron y compartieron. En centro de padres y apoderados regaló una torta a cada curso.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron en la organización, producción y realización de esta hermosa actividad. Valoramos el tiempo y esfuerzo que dedicaron en su preparación, lo cual nos llena de orgullo por contar con un equipo humano comprometido con la institución y, especialmente, con nuestros estudiantes. Esto nos fortalece día a día.