
Durante los primeros días de clases se ha realizado la entrega, a los estudiantes de segundo ciclo, del texto “Convivir “con el propósito de complementar la asignatura de Orientación del año 2025. La adquisición de este material se realizó mediante recursos Sep contemplando un monto de $ 16.079.754 en su compra.
Los textos “Convivir” de la editorial SM contienen un programa de desarrollo de competencias socioemocionales y éticas, cuyo proyecto cultural y educativo está centrado en la misión de hacer aportes significativos a la educación.
La adquisición de este material busca apoyar el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas valiosas para su formación integral.
La directora del establecimiento; Sra. Maritza Varela Rojas, la orientadora; profesora Susana Muñoz y el coordinador Sep, profesor Ernesto Valenzuela visitaron los cursos para entregar los textos a los estudiantes y profesores jefes, quienes con mucha alegría los recibieron asumiendo el compromiso de cuidarlos y utilizarlos en la asignatura.
La directora y la orientadora destacaron la importancia de esta asignatura en el proceso educativo y animaron a los estudiantes a aprovechar al máximo este recurso.