Como ocurre todos los años, los colegios cuyos alumnos participan en las brigadas de patrulleros escolares, desfilaron por el frontis de la Tercera Comisería de Carabineros de Talca, ante autoridades policiales, de gobierno y del sector educación, quienes saludaron con entusiasmo a los niños.
Los mas felices fueron los padres y apoderados, que con cámaras y teléfonos en mano, retrataron a sus hijos cuando realizaron el juramento de rigor o desfilando. Con gran marcialidad, los estudiantes demostraron que el esfuerzo y perseverancia, además del trabajo voluntario, son reconocidos por toda la sociedad.
En la ocasión, se entregaron premios a los mejores patrulleros: el primer lugar para Belén Maldonado, de la Escuela Básica Talca.
El acto culminó con el desfile de todas las delegaciones, quienes lucieron sus mejores tenidas y llevaron con gallardía sus estandartes. Fue una mañana que los niños no olvidarán y que quedará grabada para siempre en sus vidas, como un importante recuerdo de que van por el buen camino y que será un aporte a la sociedad.
Revisa la información mas extensa en el diario el centro : http://issuu.com/diarioelcentro/docs/diario_562225e8ef8685?e=1488971/9632121#search
[nggallery id=52]